Primera consulta social institucional, que incluye a las personas con discapacidad

 Consultora y equipo tecnico
Desarrollos Social de la municipalidad de a Las Heras esta avocada próximamente a través de su Dirección de Asistencia Directa y del equipo del área técnica en la realización de una encuesta o mostreo social puerta a puerta en la localidad, con la finalidad de contar con mayor información para el desarrollo social.
Esta fue elaborada con la asistencia técnica del grupo Adecco, empresa líder en servicio de recursos humanos; en cuestión de la discapacidad brinda cursos de formación para la inserción laboral, asesora a las empresas sobre las posibilidades laborales e identificar actividades y ocupaciones para la personas con discapacidad.
La Dirección de Capacidades Diferentes impulso dentro de esta tarea a desarrollarse, a las personas con discapacidad, desde donde pretende llegar y localizar a las personas con discapacidad, detectar mayor información de sus realidades y apuntar sus esfuerzos a la búsqueda de mayores herramientas para la demanda que surjan. Es importante que la comunidad aporte la mayor información posible, ya que de esta manera estará ayudándose y ayudando a su localidad.